INDIGNANTE

Murió un niño luego de comerse un pancho en mal estado

El pequeño "no paraba de vomitar" y tenía un fuerte dolor abdominal, por lo que fue ingresado en un hospital.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:19

Una noticia totalmente trágica y lamentable se confirmó recientemente en la provincia de Salta. Lo que sucedió fue que un niño terminó falleciendo, luego de comer un pancho en mal estado que le compraron sus padres en un local de comida rápida. El pequeño comenzó con vómitos constantes y fuertes dolores abdominales.

Todo sucedió en la ciudad salteña de La Marced, cuando una pareja se acercó a un local de comidas rápidas donde le compró un pancho a su pequeño hijo. Días después de ingerir este alimento el niño comenzó a padecer un fuerte dolor abdominal, por lo que fue ingresado en el hospital Materno Infantil de dicho lugar.

En este nosocomio el afectado no paraba de vomitar por lo que fue internado. Luego de definir que necesitaba permanecer en el establecimiento, los profesionales de la salud sometieron a distintos análisis al paciente. Los mismo arrojaron que los bacterias adenovirus y rotavirus habían ingresado en su cuerpo. Esto sucede cuando se ingiere una carne que no esta bien cocida o huevos, como así también verduras mal lavadas.

Según lo que relató la propia madre del fallecido a un medio local, luego de diez días de internación el nene dejó de orinar. Luego de eso entró a terapia intensiva y tuvieron que comenzar a hacerle diálisis. Lamentablemente el pasado 11 de diciembre su cuerpo no aguantó más y murió. "La dueña sabe muy bien lo que hace, tiene cosas vencidas en su fiambrería; salchichas y mayonesa vencidas que usa en su sandwichería. Total sale en el día y no pasa nada", sentenció Sandra luego de perder a su hijito.

Otras Noticias