GESTO QUE IMPRESIONA

Un hombre le legó su empresa a su empleada

Con 88 años, el señor no dudo en regalar su mayor legado.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 19:07

El protagonista de este gran gesto es don Juan Moreira. El hombre esta en boca de todos los habitantes de  Río Cuarto, Córdoba. Esto se debe a que este sujeto de 88 años le legó  en vida la empresa que mantiene hace 63 años a su empleada Deolinda. La mujer trabaja con él desde que tenía 12, por lo que Juan considera que nadie mejor que ella para ser dueña del lugar. 

Deolinda comenzó trabajando desde los 12 años de edad  en la empresa de venta de neumáticos. En un primer momento se desempeñaba haciendo tareas domésticas para Juan y su esposa, pero con el tiempo fue ganandose la consideración de los dueños por su buen trabajo y la agradable relación que lograron. Tanto es el cariño que le tienen que este matrimonio que no tiene hijos pensó en dejarle su negocio. Como si fuera poco también le heredaron un auto y su casa. Todos los trámites generados en vida.  

"Ojalá que el gesto de don Moreira contagie a otras personas", sostuvo Deolinda en uno de los medios locales. Ella aseveró que Don Juan sigue manejando su negocio y es quien se encarga de absolutamente todo. 

Hace un tiempo, la empresa cumplió 63 años,  momento en que Moreira explicó por qué cree que perduró tanto. El considera que la base es la honestidad en el comercio, como así también la responsabilidad. Lo que lo llevó a tener éxito laboral y personal con sus avanzados años.