A LA JUSTICIA

La nieta de Menem demandará a Nancy Pazos

La periodista confirmó en redes que el ex presidente había muerto, cuando no fue así.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 14:57

Se trata de la hija de Carlos Jr., quien indicó que demandará a la periodista Nancy Pazos por haber expresado en redes sociales que el Senador Carlos Menem había muerto en la tarde del viernes. Sin embargo, Zulemita aclaró que si tenia un cuadro delicado de salud pero lo habían estabilizado luego se sufrir una arritmia severa mientras estaba internado por sufrir una infección urinaria.

La periodista Pazos fue la encargada de dar la "primicia" sobre el fallecimiento de quien fuera presidente desde 1989 a 1999. Pero no era así. Por esta fake new es que una de las familiares del Senador indicó que accionará legalmente contra los que hayan brindado esa información, especialmente Nancy Pazos.

La mujer borro su tuit a los pocos minutos de que Zulemita expresará que: "Papá esta luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todopoderoso". 

Por ello es que Antonella, la nieta de Menem arremetió y expresó su enojo en una publicación. "La voy a demandar a estar soret@. Mis hijos y yo llorando la muerte de mi abuelo que no era verdad", fue lo que escribió en su cuenta ayer por la tarde. 

 

Otras Noticias