VIDA RESUELTA

Un ginecólogo se hizo millonario en cuarentena al ganarse el Brinco

El hombre acertó los seis números de la suerte que salieron sorteados y se hizo acreedor del premio mayor que entrega este juego.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:17

El pasado domingo se realizó un nuevo sorteo del conocido juego de azar llamado Brinco. En esta ocasión fue un ginecólogo quien acertó los seis números de la suerte que salieron sorteados. De esta manera se hizo acreedor del premio mayor que se trata de una suma superior a los 15.000.000 de pesos.

Por varias semanas el Brinco no tuvo ningún ganador, lo que provocó que el pozo acumulado fuera cada vez mayor. En esta ocasión el premio para la persona afortunada rondaba los 15.000.000 de pesos argentinos. En esta nueva edición del sorteo los dígitos en cuestión fueron 04-06-17-22-33-38.

Efectivamente había un apostador que acertó los números ganadores y se hizo dueño de esta impresionante suma de dinero. Se trata de un hombre que realizó esta jugada llena de fortuna en una agencia ubicada en la localidad de Villa Mercedes en la provincia de San Luis, en Buenos Aires al 580.

Con el paso de las horas salió a la luz que el ganador es un ginecólogo de la vecina jurisdicción, que tenía este hábito de siempre apostar parte de su dinero en este tipo de juegos. Sin dudas pasará una Navidad y un año nuevo más que memorable junto a sus seres queridos.

Otras Noticias