Indignante

Empleada municipal fue atrapada en un curro ilegal

La mujer vendía licencias de conducir truchas
martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:57

Una acusación anónima fue lo que alerto a la Municipalidad de Neuquén para radicar su correspondiente denuncia ante las irregularidades cometidas por una de sus empleadas. Sucede que las sospechas eran reales y se estaban repartiendo a cambio de dinero licencias de conducir truchas.

En tanto ante conocer este caso desde la Justicia ordenaron el allanamiento de las instalaciones donde se desarrollaban estas tareas y detuvieron a la empleada implicada. 

Por su lado, Mauro Espinosa quien es subsecretario de Transporte, explicó que recibió denuncia anónima mediante audios en los que se explicaba que una de las agentes municipales beneficiaba a personas con la entrega de licencias de conducir. Esto lo hacia a cambio de un dinero que ella se quedaba. Al conocer de este caso él junto al intendente Mariano Gaido, hicieron la denuncia en la fiscalía de Delitos Económicos.

Además, a partir de las investigaciones dieron cuenta de que otras áreas también estaban involucradas en el ilícito. Del mismo modo detallaron que esta transacción la realizaba con quienes tramitaban licencias profesionales, y con algunas que luego de desaprobar en reiteradas oportunidades el examen de conducir la contactaban para conseguir el documento que les permitía circular de manera legal. 

Este martes se dio a conocer sobre el efectivo allanamiento y detención de la mujer que se encontraba trabajando en el lugar. 

Otras Noticias