MAR DEL PLATA

Espeluznante: perros se devoraron el cadáver de un hombre que había sido asesinado

Los restos fueron hallados cuando una jauría se los comía. La víctima, de 56 años, murió por asfixia.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 08:39

Una espeluznante escena tuvo lugar este fin de semana en el barrio Parque Palermo de Mar del Plata donde un hombre fue asesinado y su cuerpo fue hallado mientras una jauría de perros intentaba devorárselo. La víctima, identificada como Fabián Velázquez, de 56 años, murió por asfixia mecánica. 

La autopsia se le realizó al cuerpo este lunes. Tras un llamado al 911, el cadáver del hombre fue hallado por la Policía del destacamento de la zona en Tetamanti y Thames mientras era rodeado por varios perros. En principio se caratuló el hecho como averiguación de causales de muerte.

'Pero la autopsia, realizada a las 17 del domingo, reveló que estamos en presencia de un homicidio por asfixia mecánica', detalló la misma fuente al portal local 0223. Según informaron varios medios de Mar del Plata, el hombre era un trabajador rural y había sido visto el sábado en estado de ebriedad.

Un ex jefe lo había trasladado a la casa de su hija. Por razones que aún se desconocen, al día siguiente fue hallado sin vida, semidesnudo y sin su documentación. La fiscal de turno, Andrea Gómez, ordenó la realización de una autopsia y aguarda el informe para determinar los pasos a seguir en la causa.