En busca de la vacuna rusa

Escuchá el emotivo audio de los pilotos del vuelo a Rusia y la torre de control

El vuelo 1060 despegó del aeropuerto de Ezeiza hacia Moscú en busca de las primeras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:53

Durante la tarde del martes, partió desde Ezeiza el avión de Aerolíneas Argentinas que transportará las primeras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V desde Moscú a Argentina.  Por ella, antes de que el avión abandone el espacio aéreo argentino, en lo que suele ser una habitual diálogo entre los pilotos de los aviones y la torre de control mantuvieron un emotivo diálogo.

El vuelo 1060 despegó a las 19.57 y antes de abandonar el espacio aéreo argentino, los pilotos mantuvieron una emotiva comunicación con la torre de control.

Señor, de parte de todo el centro del control aéreo de Ezeiza, y obviamente del pueblo argentino, les deseamos mucho éxito en la misión que están emprendiendo y ojalá que salga todo bien. Muchas gracias por todo”, se lo escucha decir al operador desde el Centro de control mientras de fondo se escuchan los aplausos de todos los trabajadores.

Muchas gracias por la palabras y gracias a ustedes por el trabajo que han hecho todo este tiempo. En un día y medio estamos de vuelta. Muchas gracias”, respondió el piloto.