COVID 19

Este es el cargamento de vacunas Sputnik V que llegará a Argentina

Se trata de 300.000 dosis contra el coronavirus que volarán desde Rusia hasta la Argentina.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:52

Con el avión de Aerolíneas Argentinas ya en Moscú, el cargamento con las primeras 300 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V está listo. El avión Airbus 330-200 fue especialmente modificado en su interior para el transporte de las vacunas. 

A través de la red social Twitter, la aerolínea de bandera publicó la imagen con el cargamento que deberán traer al país para comenzar con la inmunización. El avión de Aerolíneas Argentinas transportará las primeras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V desde Moscú.

Según lo previsto, estará de regreso a Argentina, Al aeropuerto de Ezeiza, el jueves antes del mediodía, indicaron a Télam fuentes oficiales. En el mismo vuelo que transportará las vacunas está previsto que regresen al país los integrantes de la comitiva de Salud, 

El Ministerio fue encabezado por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti; la asesora presidencial Cecilia Nicolini y representantes de la Anmat, que se encuentran desde la semana pasada en Moscú como parte de las gestiones por la vacuna.

 

Otras Noticias