IMPERDIBLE

Estremecedor: grabaron un OVNI sobrevolando el cielo argentino

Los videos rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, dejando con la boca abierta a cada uno que lo veía.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:37

Recientemente se produjo un hecho poco usual e impactante en la provincia de Río Negro, más precisamente en las ciudades de General Roca y Jacobacci. Lo que sucedió fue que los vecinos de estos territorios, grabaron como un OVNI sobrevolaba el cielo en horas de la madrugada. Los videos rápidamente se volvieron virales.

Los residentes de las ciudades rionegrinas de General Roca y Jacobacci se vieron tremendamente sorprendidos durante la madrugada de este miércoles 23 de diciembre. Esto se debe a que pudieron apreciar como un Objeto Volador No Identificado (OVNI), circulaba sobre sus cabezas.

Estos vecinos rápidamente tomaron sus teléfonos celulares, para posteriormente poder demostrar que lo que estaban viendo era real y no un invento. Debido a que este extraño objeto volante se vio en las dos ciudades, circularon una gran cantidad de videos por las redes sociales en ese momento.

Los testigos aseguraron que todo sucedió alrededor de las 2:30 del miércoles y que están 100% seguros que no se trataba de un drone tanto por su forma como por la luz que generaba. Luego de algunos minutos de dejarse ver, este misterioso elemento desapareció sin dejar ningún rastro.

 

Otras Noticias