Sin turistas

Fronteras bloqueadas hasta el 8 de enero

El Gobierno cerró el ingreso de turistas de países limítrofes y tambien de Italia, Dinamarca, Países Bajos, Australia y Reino Unido.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 00:23

El Gobierno no autorizará el ingreso de turistas de varios países.y fueron exceptuados los diplomáticos, funcionarios, y personal esencial proveniente de los destinos habilitados  Solo podrán ingresar argentinos y residentes, con la presentación de un test de PCR negativo en coronavirus y la realización de una cuarentena obligatoria de siete días.

Se dispuso suspender la llegada y salida de vuelos desde y hacia Italia, Dinamarca, Países Bajos y Australia, y mantener la restricción con Gran Bretaña, a raíz de la situación epidemiológica .

Los pasos fronterizos de San Sebastián e Integración Austral, situados en Tierra del Fuego, queden exceptuados de la restricción de egresos e ingresos, para garantizar el tránsito con la República de Chile y la conexión con el resto del territorio argentino.

También estarán exceptuados los deportistas enmarcados en protocolos específicos para acontecimientos deportivos, previa autorización de la DNM y autoridad sanitara, y su actividad será supervisada por el Ministerio de Turismo y Deportes.

Fuente: El Litoral