DELICADO

Menem cada vez más grave: sufrió una falla renal y esta en coma inducido

El estado de salud del ex presidente se complicó considerablemente durante las últimas horas.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:56

En las últimas horas se complicó la salud de Carlos Menem, quien se encuentra internado hace 15 días en un sanatorio. El senador nacional sufrió una falla renal y recientemente los profesionales de la salud que lo cuidan decidieron someterlo a un coma inducido. 

Tras cumplirse poco más de dos semanas desde que fue ingresado en el Sanatorio Los Arcos, el estado de salud de Carlos Menem se complicó considerablemente. El ex presidente de la República Argentina sufrió una falla renal durante las últimas horas y se determinó someterlo a un coma inducido.

El actual senador nacional, quien se encuentra acompañado por su hija "Zulemita" Menem y por su esposa Zulema Yoma, ingresó hace 15 a este establecimiento médico. En ese momento presentaba un cuadro de infección urinaria grave, luego de haber sufrido una descompensación cardíaca.

A pesar de esto anteriormente miembros cercanos a él habían indicado días atrás que el paciente iba recuperándose de a poco. Cabe recordar que el político cumplió 90 años este 2020, por lo que se encuentra aislados de los demás pacientes al tener un gran riesgo de contagiarse del virus Covid 19.

Otras Noticias