Regalones

Mira cuales son los regalos más buscados para Navidad

Varios de los obsequios fueron buscados en las plataformas de compra y venta.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 18:40

Navidad no solo es espíritu sino que también incide mucho en los potenciales regalos. Este año a pesar de las restricciones la fiesta que celebra el nacimiento de Jesús no dejó de lado la posibilidad de dar regalitos o colocarlos bajo el tradicional arbolito. 

Los más pequeños son los usuales acreedores de cientos de regalos. Los tradicionales juguetes como pelotas, muñecos, autos y demás. Pero con el auge de la tecnología uno de los mayores pedidos al Papá Noel es la tablet. Algo que en vista del sistema educativo no solo será útil para juegos sino también para las clases virtuales. 

Incluye bicicletas tradicionales o eléctricas, las cuales no son solo para pequeños sino para mayores de edad que disfrutan siempre de ser agasajados con algún presente. 

Otro de los usuales son los libros y prendas de ropa que ya son dirigidas a adultos o adolescentes. Sin embargo la mayor solicitud es de aparatos electrónicos como tablet o celulares de alta gama. 

Algo que comenzó a variar es el pedido de productos fitness ya que muchas personas entraron en el mundo del entrenamiento. 

Algunos de estos productos fueron solicitados en la principal plataforma de compra y venta de productos en la web. Uno de los ingredientes que lo amplió fueron los descuentos en los objetos y en los envios. Aunque esten atrasados por las festividades. 

Otras Noticias