Más herencia a repartir

¿Otra hija más? Una futbolista de 25 años reclama la paternidad de Diego Maradona

Según revelaron, solo espera ser "reconocida" y saber "de qué murió su padre".
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:12

Días atrás la información había sido deslizada por el periodista Luis Ventura, pero este miércoles dio más detalles sobre una mujer que asegura ser hija de Diego Maradona. Se trata de una futbolista identificada como Eugenia Laprovittola, es oriunda de La Plata y tiene 25 años.

Ventura contó en "Informados de todo" que Diego sabía de la existencia de esta chica, incluso mientras fue el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata compartió momentos con ella. La joven tiene varias fotos en sus redes.

Al parecer, Eugenia fue puesta en adopción cuando nació y volvió a encontrarse años más tarde con su madre biológica, ella le contó que tuvo un amorío con el deportista y de ese vínculo habría quedado embarazada, una historia similar a la de Magalí Gil, otra presunta hija del Diez.

"No tiene demasiadas inquietudes más que ser reconocida. No quiere herencia, quiere saber su identidad y saber de qué murió su padre", aseguró el periodista. "Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo", concluyó.

Otras Noticias