A FALTA DE BOLICHES...

Video: fiesta en la playa de Las Grutas terminó en descontrol

Jóvenes se reunieron al aire libre para compartir bebidas alcohólicas y hasta hubo peleas. Fuertes imágenes.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:09

Los jóvenes que veranean en Las Grutas adoptaron la playa como escenario festivo, al no funcionar los boliches bailables por los protocolos impuestos para frenar el avance del Covid-19. Las reuniones suelen ser masivas, superando ampliamente el límite de cien asistentes establecido para los encuentros al aire libre por Decreto Nacional. 

Además, no se respeta el distanciamiento de dos metros y casi nadie lleva barbijo. Eso se vio durante la madrugada/mañana de la última navidad, cuando una enorme multitud de chicas y muchachos de distintas edades se concentró en torno a uno de los paradores, el cual no puede transformarse en disco como habitualmente por las mismas restricciones sanitarias. 

Pero que de todos modos su música se escucha desde el exterior, un elemento convocante. Un video que se viralizó en las redes muestra el ánimo del acontecimiento festivo, y la evidencia haber circulado un menú variado de bebidas alcohólicas, por las latas y envases de distintas bebidas que aparecen esparcidas por la arena. 

Pero no todo fue celebración, pues se produjeron incidentes cargados de violencia, motivados por el exceso en el consumo. En la imagen queda patente una violenta pelea entre muchachos que revelan estar en total estado de ebriedad. Uno de ellos, el que parece iniciar el desafío, se quita una chomba y con el toso desnudo avanza contra otro joven, al que le da una furibunda piña. 

Pero luego el agresor cae, atacado por contrincantes, y queda en tendido en el suelo, donde lo tratan de calmar. A partir de ese episodio intervino la Policía, y como medida preventiva, comenzaron controlar las heladeras conservadoras que bajen a la playa después de la medianoche. Las que contengan bebidas alcohólicas, su portador no podrá ingresar.

 

Otras Noticias