ABORTO LEGAL

Amalia Granata dijo que a los indecisos 'les llenaron las cuentas bancarias'

La diputada nacional, militante 'provida', hizo un descargo contra quienes votaron a favor de la interrupción del embarazo.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:19

Amalia Granata, militante 'provida' y actual legisladora, protagonizó un tenso cruce con aquellos senadores que, durante la madrugada del miércoles, se decidieron por votar a favor del proyecto sobre Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

Dicha iniciativa fue promulgada por 38 a favor, 29 en contra y una sola abstención. La también conductora apuntó principalmente hacia individuos que, llegado el debate al recinto de la Cámara Alta, todavía no habían tomado partido por uno de los dos lados. 

Sin embargo, y a medida que se acercaba su turno de exponer, prefirieron hacerlo en pos de aprobar la norma. 'Les llenaron las cuentas bancarias' aseguró la figura política a través de Twitter para luego continuar: 'Representan la basura de este país'. 

Lucía Crexell (Movimiento Popular Nequino), Stella Maris Olalla (UCR), Oscar Castillo (Frente Cívico), Sergio Leavy (Frente de Todos) y Edgardo Kueider (Frente de Todos) reconocieron cambiar de pensamiento en la instancia de discusión, dentro de la Cámara.

Otras Noticias