Verano

Villa Gesell sin playa nocturna

Uno de los sitios predilectos de los jóvenes en el verano se quedará sin movida nocturna, incluído ir a la costa, por el coronavirus,
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:51

Por la infección,Villa Gesell este verano. no se podrá ingresar a la playa de noche  Mucho menos la tradicional movida de boliches y shows. Así lo dispuso el intentente Gustavo Barrera para evitar amontonamientos y probables disturbios en el marco de la pandemia.

El jefe comunal informó mediante un comunicado de prensa: "Con el fin de evitar fiestas y disturbios en la zona y a raíz de la no apertura de establecimientos bailables para esta temporada 2020/21, en cumplimiento con las medidas sanitarias se restringirá el ingreso a la costa".

En ese sentido, mediante un decreto estableció "la prohibición de ingreso y permanencia en todo el sector de playa desde las 22 hasta las 6 horas para resguardar el ingreso a la zona en horas de la madrugada". En Villa Gesell, desde marzo hasta la fecha se diagnosticaron en total 528 positivos de covid-19, con 10 personas fallecidas.