El Diez

Diego Maradona: ¿envía señales?

Desde que falleció el astro futbolístico, las fotos en referencia a él inundaron las redes sociales.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 17:34

"Fua el Diego" se transformó en tendencia en la plataforma del pajarito desde este sábado. Esto fue  después de las numerosas fotos que usuarios subieron, asegurando ver a Diego Maradona en el cielo. Algunos indican que son señales que envía el futbolista a los argentinos.

Muchas de ellas muy rebuscadas, pero son infinitas las postales de los usuarios que buscan parecidos a Maradona en las nubes. Pero las más extrañas se llevaron el premio de ser memes.

Quizás es una de las primeras imágenes que se viralizó fue la captura de un video que realizó una joven. Em la misma aseguran ver la silueta de Maradona de espalda con la casaca número 10. Desde ahí fueron innumerables las fotografías. 

Los usuarios continuaron subiendo imágenes similares, todos querían la "señales" de reciente fallecido astro del fútbol nacional. Pero el contenido  se volvió cada vez más abstracto e incluso inentendible. Ante eso, las redes se inundaron con memes o fotos irónicas, haciendo referencia a los avistamientos en el cielo. 

 

Otras Noticias