TURISMO

Todo lo que tenes que saber sobre la temporada de verano en Mar del Plata

‘La Feliz’ está preparada para recibir a los visitantes con todos los protocolos incluidos. Que se puede hacer y qué no.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 18:31

El sector del turismo se siente un poco más aliviado por la llegada de la temporada fuerte, después de un año más que difícil por la pandemia del Covid 19. Uno de los atractivos más importantes de Argentina, Mar del Plata, está preparado con todos los protocolos para recibir a los visitantes este verano.

Jorge Tejada, periodista sanjuanino radicado hace varios años en ‘La Feliz’, contó cómo se prepara la ciudad balnearia para recibir a los turistas en plena época de pandemia.

En el caso de los balnearios, todos están listos para recibir a la gente, pero con el respeto celoso del protocolo Covid 19. En la playa, si se arma una carpa, solo pueden ingresar 4 personas, siempre con barbijos al transitar, el distanciamiento social en la playa de más de 2 metros entre grupo de turistas.

En cuanto a la vida nocturna, los boliches de la Costa están habilitados, pero solo al aire libre. Los teatros con un 30% de su capacidad, así como los hoteles. Los restaurantes comenzaron a ofrecer promociones, como el plato del día a 360 pesos, que incluye una pequeña bebida. Estos locales podrán sacar sus mesas a la calle para velar por que se respete el distanciamiento social.

 

Otras Noticias