por precaución

Víctor Hugo Morales fue internado por una arritmia

El periodista está en un centro médico desde el domingo y deberá permanecer ahí un par de días, según el mismo contó en su programa de radio.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:19

El pasado domingo fue internado Víctor Hugo Morales por una arritmia. El conductor uruguayo está en un centro médico y según el mismo contó en su programa de radio en AM 750, deberá permanecer unos días más en ese lugar.

El periodista comentó a sus oyentes que debió ser asistido por una arritmia que tiene desde hace ya un tiempo.  “No sé si estas épocas maradonianas tan especiales, y demás, me han traído a una clínica, en donde estoy siendo cuidado en forma estupenda por dos enfermeras maravillosas”, señaló el uruguayo.

El locutor afirmó que el tiempo de internación será de 48 a 76 horas, conforme a como lo vayan viendo los médicos que lo están atendiendo. Sin embargo, el conductor decidió salir al aire en su programa de radio para tranquilizar a sus oyentes.

Además, Víctor Hugo aseguró que se encuentra en buen estado de salud, pero que deberá permanecer en observación y que sus médicos le pidieron que guarde reposo de sus actividades laborales.

Otras Noticias