Tristeza

El doloroso mensaje de Verón por la muerte de Sabella

El actual Presidente de Estudiantes de la Plata emitió una carta llena de emoción
martes, 8 de diciembre de 2020 · 19:51

En el 2009 Sebastián Verón fue el capitán del equipo que dirigió Sabella y ganó la Copa Libertadores. El lazo que los unió desde esa temporada fue inmenso. Por ello es que "la Brujita" expresó sus palabras por el lamentable deceso del "profesor". 

El texto fue publicado en Instagram, donde todos pudieron conocer el dolor que lo inunda al conocer la noticia del fallecimiento del "pachorra". 

"Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma. Podemos llorar, cerrar la mente, sentir el vacío y dar la espalda. O podemos hacer y seguir transmitiendo todo lo que Ale nos enseñó, nos dejó. Solidario, el 'nosotros' antes que el 'yo'. Y tantos valores que nos remarcaste siempre." fueron las primeras palabras que escribió el ex futbolista. 

Luego continuó agregando  "Te vamos a extrañar, te voy a extrañar, pero está entre nosotros seguir con lo que nos dejaste. No vamos a aflojar, ni a claudicar, de eso quedate tranquilo. Nos vamos a encontrar seguro en algún lugar, como todas las mañanas en el country con mate de por medio y las charlas que se daban de todo lo que pasaba. Beso al cielo Ale, GRACIAS".

Otras Noticias