Internet

Lo más buscado en Google durante este 2020

Este año fue atípico y miles de personas pasaron gran parte de su tiempo en la web. Por ello es que el buscador dio a conocer cuales fueron los temas de mayor interés.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:57

Google presentó “El año en búsquedas”. El mismo consiste en el resumen que analiza cuáles fueron los temas que despertaron mayor interés en Argentina durante 2020. Algunos de los que causo más intriga tiene que ver con lo referido con la palabra “coronavirus” y el aislamiento. 

Como en muchos lugares del mundo, la palabra que más buscaron fue coronavirus, a partir de ella todas las temáticas que la relacionan, ya sea conocer que es una pandemia, como se transmite y demás.

La segunda palabra en el ranking es "Google Classroom". Se trata de la herramienta educativa digital de la empresa diseñada para funcionar como aula virtual. De este modo se refleja como funcionó el sistema educativo en gran parte del país. Esta es seguida por “Trámites a distancia” y “Elecciones Estados Unidos”.

Otra de las palabras que trepó en el listado en los últimos días fue Diego Maradona, quien fue durante varios días tendencia. Otro de los personajes buscados fueron Kobe Bryan y la actriz Naya River quienes fallecieron de manera trágica durante el 2020. 

Las búsquedas también rondaron a lo referido a los trámites para obtener certificados de circulación en las diferentes etapas de aislamiento. Del mismo modo ocurrió con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

La cuarentena desató las dotes culinarias de varios argentinos. Por ello es que las recetas se posicionaron en el ranking de Google. Entre los paso a paso que más se buscaron fue de medialunas, pan y ñoquis

 

Otras Noticias