Críticas a la gestión anterior

Alberto Fernández defendió a Axel Kicillof por la deuda

El presidente de la Nación continúa con su segunda gira oficial, en la que defendió el accionar del gobernador bonaerense frente a la deuda.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 11:39

En declaraciones a Radio 10, Alberto Fernandez consideró que “se logró que la economía se calme y no ande a los saltos”, aclaró que “todavía falta que se ponga en funcionamiento nuevamente". En este marco, criticó a la gestión anterior, quienes “fueron los que generaron todo este caos”.

“El mundo tiene que entender lo que ha pasado en la Argentina y debe saber que no fuimos nosotros los responsables sino que, además, fuimos los que advertimos que esto iba a pasar. Pero lo vamos a ir resolviendo poco a poco”, aseveró el mandatario en una entrevista que concedió esta mañana a la radio porteña desde la ciudad de Roma.

Con respecto al vencimiento de deuda de la Provincia de Buenos Aires, Fernandez criticó a Maria Eugenia Vidal, a quien culpó por las dificultades de gestión que posee Axel Kiciloff. Según las declaraciones de deuda, esta crisis de deuda se produjo "por el estado calamitoso en que dejaron las cuentas públicas de la provincia de Buenos Aires”. En clara referencia a la antecesora del ex Ministro de Economía

Comentarios

Otras Noticias