ESTE LUNES

Indignante pero habitual: Un policía golpeó y agredió a balazos a su esposa en Buenos Aires

El lamentablemente habitual hecho de violencia de género ocurrió este lunes en Florencio Varela. El agresor, que pertenece a las fuerzas policiales de la Ciudad, quedó detenido tras las pesquisas.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 23:29

Otro hecho de violencia de género se produjo porparte de un oficial de la policía, convirtiéndose en un episodio ya común en agentes de las fuerzas de seguridad, en cualquiera de sus esferas.

El hecho ocurrió en Florencio Varela, Buenos Aires, cuando personal policial apresó  al violento agresor. El oficial de policía está acusado de agredir a golpes y de efectuarle disparos a su pareja, en un nuevo y brutal suceso de violencia de género. Después de las pesquisas realizadas en el lugar, el implicado quedó aún más complicado.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron al medio Cronica.com.ar que los servidores públicos de la comisaría 1ª del citado distrito, en el sur del conurbano provincial apresaron al individuo en la puerta de una finca situada en Castellanos al 800, donde atacó a su mujer, identificada como Cecilia Viviana Rodríguez, de 33 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al sujeto, que se desempeña en el Cuerpo de Prevención Barrial Sección N° 31 en la Capital Federal, le incautaron una pistola Bersa Thunder 9 milímetros.

 

Comentarios

Otras Noticias