Buenos Aires

Quedó parapléjico tras recibir un tiro frente a su hija

Ocurrió cuando uno de los atacantes le robó una cadena de oro en un shoping en Buenos Aires. La víctima fue sometida a una cirugía pero se encuentra sin sensibilidad del pecho hacia abajo. El atacante huyó con dos cómplices.
martes, 11 de febrero de 2020 · 20:35

Un hombre de 35 años de edad fue baleado el pasado miercoles en el estacionamiento de un shopping en la localidad de San Isidro, Buenos Aires, frente de su hija de 10 años. Producto de recibir los impactos de las balas este miercoles, quedó parapléjico.

Todo se produjo cuando un delincuente le arrebató una cadena de oro y huyó en un auto junto a dos cómplices, informaron fuentes judiciales y la esposa de la víctima.

Por el caso no hay detenidos y la principal hipótesis de los investigadores es que los autores del crimen podrían ser extranjeros que conforman una banda que roba en centros comerciales.

El hecho ocurrió el miércoles pasado, alrededor de las 20.20hs, en el estacionamiento del mencionado centro comercial ubicado en el cruce de la autopista Panamericana y el camino del Buen Ayres, en la localidad de Boulogne.

La víctima, Sebastián Domínguez (35), quien es encargado de una fábrica textil, está internado en la terapia intensiva del Hospital de San Isidro, donde fue sometido a una cirugía y en la actualidad está parapléjico, sin sensibilidad del pecho hacia abajo

Comentarios

Otras Noticias