Horror

Conmoción por el asesinato de una sanjuanina en el Chaco, el asesino se suicidó

La policía pudo dar con el cadáver después de encontrar al presunto femicida sin vida. Ambos pertenecían al cuerpo del Ejército Argentino.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 20:40

Un caso conmocionante detiene a todo el Chaco por estas horas y en el que está implicada una sanjuanina a la que habrían encontrado sin vida. Según informan medios nacionales, la mujer fue encontrada horas después de haber encontrado sin vida al presunto homicida.

Todo comenzó este jueves último, alrededor de las 8 de la mañana, cuando la policía de la localidad de Corzuela dio con el cuerpo sin vida de Germán Jiménez (24) tras la denuncia de desaparición por parte de su madre en la provincia de Buenos Aires. El hombre presentaba un disparo en la cabeza en una pieza que estaba cerrada con candado.

Tras este hallazgo, comenzó la búsqueda de su novia, quien también había sido reportada como desaparecida. Horas más tarde, las fuerzas policiales dieron con el cuerpo de Micaela rivera Morales, de 22 años, oriunda de San Juan, debajo de varias mantas y frazada, en una especie de estante.

El cuerpo de Micaela presentaba lesiones varias, casi todas en la zona de la cara. Estaba atada al cuello con un cinto de cuero crudo y una argolla bien ajustada. Además, tenía un disparo en la cabeza.

Ambos pertenecían al Ejército Argentino y habían dado la baja al servicio que comenzaba a operar el 10 de febrero, con último destino en el Regimiento de Tanque 8 de Magdalena, Buenos Aires. Investigan el hecho.

Comentarios

Otras Noticias