País

Tragedia en un country: murió una joven durante una fiesta

Según los primeros datos, la víctima había consumido alcohol y drogas. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 22:18

Por la madrugada del domingo, una fiesta en un country en la localidad bonaerense de Pilar, terminó en una tragedia. Una joven de 26 años murió e investigan las causas del hecho.

La víctima fue identificada como Sheila Spagnolo, quien asistió a una fiesta en el establecimiento Las Brisas, en compañía de una amiga. Según los primeros datos policiales, la chica, oriunda de Caballito, habría consumido alcohol y una pastilla de éxtasis.

En un momento de la noche, Spagnolo, comenzó a sentirse mal y alrededor de las 6 de la mañana se descompensó, informaron fuentes del caso. Los amigos de la joven, llamaron a la ambulancia pero al llegar al lugar, los médicos confirmaron que había fallecido.

La investigación, a cargo de la UFI Nº 2 de Pilar que lleva adelante la fiscal Valeria Oyola, fue caratulada como “Averiguación Causales de Muerte”.

Según informaron los investigadores, la policía encontró en el lugar de la fiesta, envases de licores, latas de cerveza, restos de marihuana y envases de pastillas sintéticas.

La justicia, espera los resultados de la autopsia al cuerpo de la víctima, para tener más precisiones sobre la causa de su muerte.

Fuente: La Nación

Comentarios

Otras Noticias