Rosario

Video impactante: Difundieron brutal paliza a una joven narco

La mujer fue agredida brutalmente por un hombre, presuntamente por mentir a un líder de una banda de traficantes. Las imagenes se viralizaron y llegaron a la justicia de Rosario.
martes, 18 de febrero de 2020 · 19:54

En las últimas horas, un video fue viralizado a través de las redes y de Whatsapp, en el que se ve una brutal paliza a una joven. El hecho ocurrió en Rosario, y según medios de aquella provincia, la joven fue identificada como Karen Falcón, presuntamente vinculada a una banda narco de la zona sur de la ciudad.

En las imágenes, se puede ver como un hombre agrede violentamente a la mujer que tiene una herida en la frente y la cara ensangrentada. El sujeto, le dio varias patadas en el cuerpo y golpes en la cara a la mujer mientras otra chica filma toda la secuencia.

Según la información de la prensa local, la joven que filma el hecho, también es miembro de una banda narco y el ataque se habría producido por un ajuste de cuentas o para impartir disciplina a las mujeres.

En el video, el agresor, habla todo el tiempo con un sujeto al que nombra como “gordo” y “pepe”.

“Levantate, levantate, gila, ¡dale! ¡Eso te pasa por mentir! ¿Por qué le mentís al Gordo?”, le grita. “¡Acá se corta la mentira!", le grita el agresor a la víctima.

“Sí, sí, se corta todo”, asegura Karen, entre llantos por la violencia. El atacante, luego obligó a la chica a tirarse al piso y le golpeo las manos con un revolver. “Mirá, Pepé, acá se ve sangre”, dice el joven mientras muestra el rostro de Karen frente a la cámara.

El material, llegó a manos de la justicia de Rosario. El fiscal, Matías Edery, ordenó medidas para averiguar cuándo ocurrió la feroz agresión, de dónde salió la grabación, quién es el atacante y quién pudo haber instigado la salvaje golpiza.

La justicia, cree que las imágenes no son actuales.

La victima de la golpiza, es investigada  por la Justicia de Rosario como posible integrante de la banda de Los Funes; su nombre es parte de una causa de venta ilegal de tickets de ingreso al penal de Piñero. En este sentido, en agosto del año pasado, la misma persona, fue agredida por varias mujeres en la puerta de aquella unidad penitenciaria, acusada por una balacera que terminó con dos heridos frente a dicha cárcel.

Comentarios

Otras Noticias