En Córdoba

Le explotó el celular mientras dormía y terminó con serias quemaduras

El joven de 22 años contó que fue tal la explosión que se despertó envuelto en llamas. Tuvo que ir a un hospital para que le saquen el líquido de la batería que se le había pegado a la piel.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 20:37

 Catriel Gómez, de 22 años, sufrió quemaduras en el torso y las piernas después de que le explotó el teléfono celular mientras dormía. Tras la explosión y las llamas el líquido de la batería se le adhirió a las piernas.

El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de La Falda. "Me desperté en llamas", explicó el joven, quien relató que el viernes salió con sus amigos y al volver en la madrugada puso a cargar el celular y terminó dormido con el aparato en la mano.

El equipo, es un Motorola E5 Play y lo compró hace algunos meses, de hecho aún está pagando las cuotas. Tras el accidente el muchacho le recomendó a la gente que no duerma con el celular cerca. "Nunca sabés lo que va a pasar", escribió en su cuenta de Facebook.

"En el hospital me dijeron que nunca habían visto algo así, estaban todos sorprendidos", relató el joven Catriel. Cuando se quemó el muchacho en la misma habitación estaba su hermana que lo ayudó de inmediato y lo llevó al hospital.

Los médicos lograron quitarle la sustancia que se le había impregnado. "Era impresionante lo que me ardía. Me quedaron ampollas desde las piernas hasta las axilas", explicó el joven, en diálogo con El Doce.

Fuente: Crónica

Comentarios