SANTA CRUZ

Escalofriantes resultados de la autopsia del nene asesinado en Puerto Deseado

¿Qué se encontró en el rastrillaje a la zona del hecho?, el ministro de Seguridad de Santa Cruz dio detalles y conclusiones del estudio del cuerpo. Su papá llegará desde Salta este viernes por la noche.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 18:10

Este viernes se conocieron los resultados de la autopsia realizada al niño de 4 años que fue asesinado luego de que su madre fuera violada en una cueva costera de la zona de Punta Cavendich en Puerto Deseado, Santa Cruz .

Fue el propio ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro de la Torre, quien anunció en conferencia de prensa los resultados del estudio del cuerpo.

El estudio practicado hoy confirmó que el chico perdió la vida por una hemorragia interna producto de politraumatismos de cráneo realizado con un elemento contundente que causó la muerte. El ministro destacó que “la información relacionada con los resultados de la autopsia se pueden difundir porque es una medida probatoria que no entorpece la investigación en proceso”.

El cuerpo del menor fue encontrado ayer sobre rocas frente al mar en un rastrillaje luego de que su madre, M.M, apareciera en Puerto Deseado con un fuerte golpe en su cabeza, con un sangrado profuso. Una vecina la socorrió y llamó a una ambulancia. Tras ser contenida en un hospital local, pudo declarar: contó cómo uno abusó de ella, y el otro tomaba a su hijo y lo amenazaba con un cuchillo en la garganta. Pudo dar sus descripciones, hombres jovenes de no más de 25 años, de baja estatura.

 

 

Comentarios

Otras Noticias