ESTE VIERNES

Horror en Córdoba: embarazada se arrojó desde el techo de un shopping y murió

El hecho ocurrió en el reconocido centro comercial Patio Olmos, ubicado en pleno centro. Varios transeúntes, grabaron el fatal episodio.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 18:11

En horas del mediodía de este viernes, momentos de tensión y horror se vivieron en pleno centro de Córdoba por una mujer embarazada que se arrojó al vacío desde el techo del Patio Olmos.

Fuentes policiales, confirmaron que la joven de 21 años, perdió la vida al caer al suelo en el reconocido centro comercial, ubicado en la esquina de Avenida Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan, en la zona céntrica de la ciudad.

Todo ocurrió alrededor de las 13, cuando la mujer que trabajaba en el reconocido centro comercial, subió hasta la azotea. Personal de seguridad del establecimiento, intentó evitar que la joven se tirara del techo, pero al acercarse, la mujer se arrojó al vacío.

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, comuníquese con la Línea de Prevención del Suicidio al 135 o (011) 5275-1135 desde todo el país

Varios transeúntes, grabaron el momento que paralizó por un instante y provocó horror en los transeúntes que pasaban por el corazón de la ciudad. Durante varios minutos, el tránsito en la zona estuvo cortado por el operativo policial que se había armado.

En el siguiente video, se puede ver el intento del personal de seguridad por evitar el fatal episodio.

Comentarios

Otras Noticias