PAIS

Una periodista reveló cómo se masturbaron al lado de ella

Ocurrió en un subte de Buenos Aires, frente a la mirada de otros pasajeros. La víctima es Florencia Romero, panelista de un programa radial. Lo expuso en Twitter.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 10:57

Una periodista deportiva de Buenos Aires denunció en la Justicia y en las redes sociales que un hombre se masturbó frente a ella en el subte y que nadie hizo nada por evitar el abuso. Y no sólo eso, sino que también expuso que no era la primera vez que era acosada en ese transporte y frente al desinterés de varios pasajeros.

La denunciante se llama Florencia Romero y es panelista del programa radial Mundo River que se emite en FM 94.5. La periodista contó todos los detalles en Twitter. “Tercera vez en 4 años que me acosan en el subte. Terminé en la comisaría denunciando al viejo de mierda que se estaba tocando pegado a mí”, escribió enojada Romero.

Y añadió: "Puto subte que viajamos todos apretados y no te das cuenta rápido cuando tenés un enfermo de estos a tu lado. No le saque fotos porque estaba sin batería. Quedó demorado pero seguro a las horas está en la calle de nuevo. Hasta cuándo las mujeres vamos a seguir pasando por todo esto?”. 

Finalmente, la periodista pidió mayor compromiso en relación a esta problemática que sufren muchas mujeres en todo el país: “Dejen de hacer la vista gorda, porque hoy fui yo. Pero mañana puede ser tu hermana, tu hija, tu vieja, tu amiga. Si ves algo raro ayudala. No te cuesta nada”.

Comentarios