Conmovedor

A un mes del crimen de Gesell la novia de Fernando publicó un mensaje

Julieta Rossi aseguró que nunca dejará de buscar justicia para que el asesinato no quede impune.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 21:11

Julieta Rossi es la novia de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers publicó un sentido mensaje en el que pidió porque los 10 sospechosos queden presos. Además le pidió a la gente que no olviden a su novio y la acompañen en la lucha.

La chica publicó un mensaje en el que aseguró: "Cuando todos de a poco se vayan olvidando, les voy a recordar", anunció.

Luego enumeró a los acusados por el crimen: "Máximo Thomsen, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Matías Benicelli, Alejo Milanesi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Juan Pedro Guarino, Ayrton Viollaz".

Con tristeza, Julieta aseguró: "Te robaron todo, nos robaron todo", aseguró la chica que fue una de las organizadoras de la marcha al Congreso.

El mensaje de esta joven llega justo cuando la Cámara de Apelaciones de Dolores debe resolver si mantiene con prisión preventiva a los ocho rugbiers o si les otorga la prisión domiciliaria.

Los jueces Fernando Sotelo, Luis De Felitto y Susana Yaltone tendrán que analizar la apelación presentada por el abogado de los rugbiers, Hugo Tomei, que planteó la nulidad de las detenciones por presuntas irregularidades en la investigación a cargo de la fiscal Verónica Zamboni.

Más de

Comentarios

Otras Noticias