Violación y crimen en Puerto Deseado

El detenido ya estuvo preso por intentar matar a su sobrino

Se trata de Omar Alvarado quien fue reconocido por la víctima. La gente de la comunidad pide por la pena de muerte.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 20:05

Omar Alvarado, el hombre que fue reconocido por María Mercedes como su violador y asesino de su hijo de 4 años en Puerto Deseado, ya estuvo preso por intentar matar a piedrazos a su propio sobrino.

En las últimas horas se supo que el hombre salió de la cárcel hace poco menos de un mes y que por eso habría dicho la frase "no voy a ir preso de nuevo", mientras intentaba matar a la mujer para no dejar testigos.

Según publicó La Opinión Austral, fue la propia hermana de Alvarado quien lo denunció por el intento de homicidio de su hijo menor de edad. La misma mujer cuestionó al juez Oldemar Villa quien había liberado a Alvarado.

Finalmente, este hombre volvió tras las rejas después de que la misma víctima lo reconoció además se supo que tiene varias causas por robo y hurtos.

Las autoridades dispusieron trasladarlo a una comisaría de Caleta Olivia para evitar que lo linchen. Mientras tanto los vecinos lanzaron una iniciativa en la plataforma change.org, para pedir que le den pena de muerte. Este petitorio ya superó las 10 mil firmas.

Área de archivos adjuntos

 

Comentarios

Otras Noticias