País

Impactante video: le patearon la cabeza a una chica hasta dejarla inconsciente

El hecho ocurrió en la Ciudad de La Plata. La agresora es una menor de 17 años y quedó a disposición de la justicia.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 10:34

Por la maña del domingo, una joven fue brutalmente agredida a la salida de un boliche en La Plata. Cámaras de seguridad municipales, registraron el violento momento que ocurrió en la intersección de diagonal 80 y 4, pasadas las 7 de la mañana.

Como se puede ver en las imágenes, un grupo de al menos cuatro muchachos atacó a golpes a otro, mientras una joven de pelo rubio, atacó brutalmente a otra chica que intentaba detener la pelea.

VIDEO (Click aquí)

La agresora, siguió pateando a la víctima cuando estaba desmayada en el suelo

Producto de los golpes recibidos, la damnificada, cayó al suelo, donde recibió varias patadas en la cabeza y terminó desmayada. En ese momento, la agresora, aprovechó además para robar el teléfono celular de la víctima.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a la salida de un boliche y se investigan los motivos que desencadenaron la brutal paliza a la chica y la agresión al joven que la acompañaba.

Al advertir la situación, el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata, alertó a la policía y al SAME. Rápidamente, un patrullero y una ambulancia llegaron al lugar y frenaron la agresión.

La víctima del violento ataque, fue identificada como Patricia Suárez, quien sufrió “trauma encéfalo craneal leve, con cefalohematoma en la regio temporal izquierda, sin deterioro en su vinel de conciencia”, informaron desde el Hospital San Martín donde fue atendida por neurocirujanos que también le realizaron una tomografía. Horas más tarde, fue dada de alta con “pautas de alarma” indicaron desde el nosocomio.

La policía, identificó a la agresora como una menor de 17 años que quedó a disposición de la justicia. También quedaron detenidos cuatro jóvenes de entre 19 y 22 años.

El caso, quedó bajo la investigación de la fiscal Ana Medina de la UFI N° 1 y fue caratulado "robo agravado en poblado y en banda".

Comentarios

Otras Noticias