Video

Video: un muerto y tres heridos por una picada de cuatriciclos en Villa Gesell

La víctima tenía 21 años. El hecho se produjo durante una carrera ilegal en una zona de médanos de la ciudad balnearia.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 11:51

Un joven murió y otros tres resultaron heridos durante una picada ilegal en Villa Gesell. El hecho ocurrió por la tarde del domingo en una carrera entre cuatriciclos y motos.

La víctima, fue identificada como Gabriel Carrizo, de 21 años quien se encontraba de vacaciones en la ciudad balnearia. Personal del SAME y Bomberos, intentaron reanimar al sujeto tras el accidente pero sufrió un paro cardiaco y no logro sobrevivir, informaron autoridades policiales.

Los otros heridos son Joel Ávalos, de 24 años, Lucas Itorno, de 23, y Pablo Coria, de 44. Todos fueron trasladados a un hospital cercano con diferentes traumatismos, aunque se encuentra fuera de peligro, según los datos policiales.

A través de las redes, se viralizó un video en el que se puede ver el momento del impacto entre los vehículos que terminó en una lamentable tragedia. La carrera clandestina, se llevó a cabo en una zona de dunas frente a una gran cantidad de personas que presenciaron el hecho en la parte de atrás de un conocido circuito de la zona denominado Enduro del Verano.

Al igual que años anteriores, accidentes por este tipo de conductas inapropiadas, vuelven a terminar en una tragedia que se podría evitar.

El momento del impacto que terminó con la vida del joven

El video del trágico acciedente

Comentarios

Otras Noticias