VIOLENCIA FAMILIAR

Molió a golpes a su hija de 14 por bloquearlo y arreglar una cita

El padre golpeó a su hija en Rosario porque ésta lo bloqueo de sus redes sociales y arregló una cita a escondidas. La chica de 14 años quedó internada. La justicia ordenó la detención del golpeador.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 18:44

La justicia de Rosario, Santa Fé, condenó a un padre por un caso de violencia familiar. Un padre de 33 años le dio una paliza a su hija de 14 y la mandó al hospital porque arregló una cita a escondidas con un chico y lo había bloqueado de la red social Instagram para ocultarle todo.

El violento fue acusado por "lesiones dolosas graves agravadas por el vínculo" por lo que la jueza Silvia Castelli decidió su prisión preventiva. El hecho sucedió el pasado fin de semana cuando la madre le contó la situación al progenitor por teléfono ya que ambos están separados. La mujer le dijo que la menor se iba a juntar con un chico de 15 años y el hombre estalló de ira.

El hombre revisó el teléfono y se dió cuenta de que la hija lo había bloqueado por lo que la tomó y le dio una tremenda golpiza. 

La menor fue trasladada a un hospital pediátrico donde le diagnosticaron "un severo traumatismo facial, con fractura de la pared externa del seno maxilar derecho, además de hematomas en el ojo derecho que le comprometió la visión,  tambén presentó lesiones en un hombro y en la espalda".

 

 

Fuente Crónica 

Comentarios

Otras Noticias