País

Le dio un tiro en la cabeza a su hijo: aseguró que la maltrataba

El hombre de 31 años se encuentra en grave estado. Estaba acostado cuando recibió un disparo de su madre quien aseguró que ya está “harta”.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 13:17
Una mujer terminó presa después de dispararle en la cabeza a su propio hijo. Tras herir al hombre, su madre llamó a la policía y se entregó. Aseguró que intentó matar a su hijo cansa de los maltratos del hombre.

Todo ocurrió en la localidad de Chascomús, según el relato de la misma atacante, su hijo maltrataba y hasta golpeaba a ella y a su marido y por eso decidió ponerle fin a la violencia familiar.

El hombre de 31 años estaba acostado cuando su madre le dio un disparo calibre 22 en la cabeza con y se halla alojado en terapia intensiva en un hospital local en estado "muy crítico".

Todo ocurrió a las 3,15 de la madrugada del viernes. Esa noche la mujer estaba con su marido y su hijo en una casa de la calle Jorge Newbery de dicha localidad.

En un momento dado se habría producido una fuerte discusión que habría incluido una violenta agresión física del hombre hacia sus padres. Después de la pelea el hombre se fue a dormir.

Fue en ese momento que su madre decidió terminar con la vida del hombre. Después de dispararle, ella misma llamó a la policía confesó que intentó matar su hijo. Argumento que lo hirió porque ya estaba “harta2 de las constantes agresiones a las que lo sometía.

La agresora quedó detenida. En este caso interviene la UFID 10 de Chascomús, a cargo del fiscal Jonatan Robert, quien caratuló la causa en una primera instancia como "Tentativa de homicidio agravada por el vínculo".

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias