PAIS

Le patearon la panza a una embarazada para robarle

Los malvivientes fueron arrestados a las pocas cuadras. Iban en moto y a la víctima le habían quitado el celular.
martes, 4 de febrero de 2020 · 13:06

Sin piedad. Así actuaron dos motochorros que agredieron brutalmente a una embarazada para robarle el celular en el barrio porteño de Parque Patricios. El ataque ocurrió el domingo pasado en la intersección de Masantonio y Monteaguado. 

Allí, dos hombres a bordo de una moto le arrebataron el teléfono a una embarazada y en el ataque uno de ellos le pegó una patada en la panza. Dos Policías de la comisaria vecina 4 A de la Policía de la Ciudad que vieron toda la secuencia dieron la voz en alto, pero los delincuentes no se detuvieron. 

Uno de los efectivos fue inmediatamente a asistir a la embarazada, mientras que el otro fue tras los motochorros, a quienes arrestaron a unas pocas cuadras del lugar. La víctima fue asistida por una ambulancia del SAME, y se encontraba en buen estado de salud y sin riesgo para el embarazo.

Según indicaron fuentes policiales, uno de los delincuentes fue trasladado a la Fiscalía Correccional N°19, a cargo del Dr. Mainardi, donde se dispuso el traslado a la alcaidía de la Comisaría Vecinal 4 A, mientras que el otro tuvo que ser hospitalizado, ya que estaba borracho.

(Fuente: TN).

Comentarios

Otras Noticias