ESTE MARTES

Video: Dos muertos y 30 heridos tras el vuelco de un colectivo

El accidente ocurrió este martes 4 de febrero a la mañana en el kilómetro 93 de la ruta 2 de Buenos Aires. Hay una mujer de 48 años en estado crítico por el siniestro
martes, 4 de febrero de 2020 · 21:55

Un colectivo de larga distancia volcó este martes 4 de febrero en la mañana, en el kilómetro 93 de la ruta 2 de Buenos Aires y dejó un saldo de dos muertos y al menos 30 heridos, uno de ellos, una mujer que se encuentra en estado crítico.

El siniestro vial ocurrió poco después de las 6 en el kilómetro 93 de la ruta, en la mano que va a Capital Federal.

De acuerdo a las primeras informaciones, el chofer del micro, que pertenece a la empresa Vía Bariloche y llevaba 38 pasajeros a bordo, siguió de largo en una curva y terminó volcando el transporte en el cantero central de la ruta.

Producto del vuelco, dos mujeres fallecieron y otras 36 personas sufrieron heridas, tres de las cuales fueron trasladadas al hospital General San Martín de la ciudad de La Plata, indicaron a la agencia Télam fuentes del Ministerio de Salud bonaerense.

Se trata de tres pasajeras, de las cuales dos se encontraban estables y la otra en estado crítico.

La mujer que está en más grave estado tiene 48 años y presenta "trauma de cráneo y contusión de lóbulo frontal izquierdo, traumatismo de torax, con asistencia respiratoria mecánica y shock hemodinámico, por lo que está en terapia intensiva en estado crítico".

 

Comentarios

Otras Noticias