Aberrante

Detuvieron a un hombre sospechado de violar a su nieta de 13 años

Se cree que todo comenzó cuando la nena tenía 10 años, el horror se descubrió gracias a que ella misma grabó a su abusador. Los familiares intentaron lincharlo.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 12:33

Justo en el momento en el que salía de un comedor infantil ubicado en el barrio de Pueyrredón de Mar del Plata, la policía detuvo a un anciano de 80 años que está acusado de abusar de su propia nieta de 13 años.

Se cree que los ultrajes se venían produciendo desde hace al menos 3 años. Se cree que todo salió a la luz después de que la misma menor grabara videos con los abusos que llegaron a ser virales en las redes.

Esto desató un escándalo dentro de la familia y llevó a que varios parientes quisieran matar a golpes al anciano y fueron los policías de la comisaría 16 de la zona los que evitaron que agredieran a este presunto depredador sexual.

El sospechoso fue capturado por la División Delitos contra la Integridad Sexual de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local y quedó a disposición de la titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº4, Andrea Gómez, quien lo indagará por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

Según dio a conocer La Capital de Mar del Plata, en un primer momento el hombre fue llevado a la comisaría pero como no se tenían pruebas del abuso fue puesto en libertad. Luego se conocieron los videos y se dio la orden de detención.

Al saberse cercado el hombre decidió esconderse en un comedor de chicos, por eso los policías tuvieron que esperarlo pacientemente hasta que salió y pudieron reducirlo.

Los videos llevan a pensar que los abusos se produjeron desde el año 2017 y se extendieron hasta septiembre de 2019, y que ocurrían tanto en la casa del imputado como en un automóvil. De acuerdo a las pruebas, la menor sufrió una alteración en la comprensión de la naturaleza de los actos sexuales por lo que la fiscal Gómez sumó la calificación de Corrupción.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias