Crimen en Villa Gesell

El abogado de los rugbiers dijo que 6 de los detenidos “no tuvieron nada que ver”

Se trata de Hugo Tomei, quien defiende a los acusados de matar a Fernando Báez Sosa, el letrado negó que todos estén implicados en el delito y pidió por la libertad de buena parte del grupo de 10 detenidos.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 20:55

Hugo Tomei, abogado defensor de los rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell aseguró que hay 6 detenidos que  “no tuvieron nada que ver” con el asesinato y hasta opinó que deberían quedar libres.  

“Hay seis de los rugbiers que se tienen que ir, que no tuvieron nada que ver”, aseguró Hugo Tomei a la salida del penal de Dolores. El letrado que defiende a los 10 detenidos por este caso hecho un manto de dudas sobre el accionar de la Policía Bonaerense y hasta dijo que todo el caso se ha vuelto un “show mediático”.

Tomei dijo que espera que la fiscal Verónica Zamboni presente las pruebas que tiene para pretender imputar a los 10 rugbiers y que pruebe que todos tuvieron incidencia en el hecho.

Lo cierto es que los 10 jóvenes fueron detenidos pocas horas después del crimen ocurrido el 18 de enero pasado en la puerta de un boliche. Los 10 jóvenes fueron imputados por la fiscalía por el delito de “homicidio premeditado por el concurso de dos o más personas”.

Los detenidos son Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Alejo Milanesi (20), Blas Cinalli (18), Juan Pedro Guarino (19), Máximo Thomsen (20), Enzo Comelli (19), Ciro Pertossi (19) y Lucas Pertossi (20). Todos están alojados en un sector especial del penal de Dolores.

Más de

Comentarios

Otras Noticias