País

Terrorífico: calles inundadas con litros de sangre de animales

Un tanque en un frigorífico, derramó más de 500 mil litros de sangre que tenían acumulada. Hubo un gran revuelo en la zona afectada.
martes, 10 de marzo de 2020 · 19:18

Un terrorífico episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Morón, cuando litros de sangre animal, inundaron las calles de un vecindario. El hecho ocurrió por la tarde del lunes, en calle Pola e inmediaciones de Hipólito Irigoyen.

Allí se encuentra ubicada hace décadas Ganadera San Roque, donde un enorme tanque que almacenaba 500 mil litros de sangre se desplomó y derramó el líquido espeso por las calles. La sangre, manchó calles, veredas, autos y todo lo que tenía a su paso.

Según los testigos, un fuerte olor nauseabundo, completaba el macabro paisaje que provocó el incidente. Un video del momento, muestra como las arterias que confluyen en el matadero parecían ríos de sangre. La persona que filma, dijo “vamos a tener más denuncias que los Pérez García”. Y así fue. Los vecinos, denunciaron a la empresa por el derrame pero además, aseguraron que desde hace tiempo vienen radicando diferentes denuncias contra la compañía por la presencia de olores nauseabundos, mugre, ratas, tránsito pesado y otras molestias.

Tras el hecho, personal de bomberos y la municipalidad, realizaron tareas de limpieza en el lugar. Sin embargo, los vecinos, quedaron disconformes porque la sangre quedó atascada en algunas alcantarillas. Esto, provocó preocupación en el vecindario por la presencia de bacterias e insectos, comentaron.

El medio Primer Plano, publicó imágenes en Youtube en donde se puede ver dentro del frigorífico, el cuerpo de un toro muerto, cerca del lugar donde cayó el tanque que almacenaba la sangre animal.

Otras Noticias