EL PAÍS

Encontraron a una joven maniatada en Mar del Plata

La chica en cuestión tiene 19 años y fue hallada por la policía luego de que alguien llamara al 911
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 13:15

El pasado martes 10 de marzo, alrededor de las 21:00 en Playa Serena de Mar del Plata, la policía localizó a una chica de 19 años que se encontraba desmayada y con sus piernas y sus manos atadas con precintos. Además la mujer, identificada como Candela Toro, también tenía pegado con cinta adhesiva en una de sus piernas, su propio DNI y 1000 pesos.

Toro fue hallada gracias a que alguien llamó al 911 avisando sobre su presencia en Ruta 11 y Calle 431. Horas después, Candela fue atendida por personal médico. Una vez que recuperó la conciencia la damnificada logró comentar medianamente que fue lo que sucedió. 

La víctima comentó que fue abordada por tres personas, al bajarse de un colectivo cuando se disponía a volver a su casa luego de culminar su jornada laboral y, que luego de eso, quedó inconsciente.

El operativo fue realizado por efectivos del Comando de Patrullas, de la Comisaría 13ra. y una ambulancia del SAME, que fue quien trasladó a la joven al Hospital Interzonal General de Agudo, lugar donde le realizaron estudios para determinar si fue drogada al momento de ser secuestrada.

Finalmente la causa cayó en manos de la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, quien indicó rápidamente que inició una causa por "privación ilegítima de la libertad y lesiones".

Otras Noticias