Pánico en concesionaria

Los autos no vuelan: quedó atrapado en camioneta "colgada" de un tercer piso

Ocurrió en la localidad bonaerense de Acassuso, donde un empleado, por una mala maniobra, siguió de largo con el vehículo, atravesó el ventanal y casi se precipita al vacío.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 23:09

Se trata de la concesionaria A. Russoniello ubicada en la intersección de Avenida Santa Fe y General Justo José de Urquiza, en la localidad bonaerense de Acassuso. Era una tarde tranquila hasta que ocurrió algo totalmente inesperado.

En una mala maniobra para mover la camioneta modelo T-Cross de lugar, el empleado siguió de largo y quedó colgando desde el tercer piso del edificio. Bomberos y Policía Federal trabajaron en el lugar para rescatar al hombre que iba al volante.

Un comerciante de la zona, indicó que se trata de "un tercer piso y corresponde al sector del servicio técnico. El chico que lo estaba manejando pasó de largo y quedo colgando".

"Generalmente mueven los autos para correrlos, los cambian de lugar por el espacio y al chico se le habrá resvalado. Según tengo entendido, él está dentro de la camioneta y ahora están los bomberos tratando de rescatarlo", aseguró. 

"No fue una tragedia de milagro, abajo hay una parada de coletivos", cerró.

Fuente: Crónica

Otras Noticias