Aerolíneas Argentinas

El miércoles empezarán a repatriar a los argentinos varados en Estados Unidos

La línea aérea de bandera viajará a Miami y volverá el mismo día. No descartan hacer vuelos especiales con otras empresas aéreas.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 21:28

El miércoles Aerolíneas Argentinas realizará el primer vuelo para repatriar a los argentinos que deseen volver al país en medio de las restricciones de viajes de Estados Unidos, Europa y otros países que se implementaron como una forma de prevenir la circulación del coronavirus.

Este primer vuelo partirá desde Miami mientras que las autoridades de Aerolíneas se encuentran elaborando un cronograma para los restantes destinos que será dado a conocer en las próximas horas.

"Hasta el 16 de marzo estaremos realizando la operación de vuelos tal como lo teníamos programado y con el objetivo de repatriar la mayor cantidad de argentinos posibles. A partir del martes, siendo los únicos habilitados para hacer vuelos, estamos planificando como se realizarán para traer a todas las personas que no pudieron adelantar sus vuelos de regreso a la Argentina", explicó ayer el presidente de Aerolíneas, Pablo Ceriani.

Además, anunció que habilitaron "nuevos canales de atención como una línea de WhatsApp y también están trabajando muy fuertemente en nuestras oficinas del exterior para resolver la situación de forma que podamos cumplir con todos los argentinos que necesitan resolver su situación."

"Actualmente estamos hablando con otras compañías para poner en marcha las operaciones especiales y dar respuesta a los pasajeros que no tienen boleto por Aerolíneas Argentinas y que, de no volver antes del 16 de marzo, no lo podrán hacer en las compañías que reservaron", concluyó.

Fuente: TN

 
 
 
Área de archivos adjuntos