CORONAVIRUS

Alberto Fernandez, tras anuncios contra el coronavirus: "Si atacamos el problema de chiquito, evitamos que crezca"

El presidente dió una conferencia de prensa tras la reunión interministerial contra el virus.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 20:25

El presidente Alberto Fernandez encabezó una conferencia de prensa donde anunció las medidas a tomar en base a la pandemia del Coronavirus. Entre las medidas más importantes se destaca la suspensión de espectaculos públicos, la suspensión de la actividad aulica, el cierre de las fronteras, la licencia para mayores de 65 años de edad, entre otras.

"Todos tenemos que tener conciencia sobre la responsabilidad que tenemos" dijo Fernandez en la conferencia, acompañado del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff.

"Los que tengan que hacer la cuarentena van a tener que cumplirla" Fue otro de los ejes de la conferencia, en donde tambíen se les pidió responsabilidad a los gobernadores, para que puedan hacer frente a la situación y hacer cumplir la cuarentena.

Otras de las decisiones que tomó el Gobierno es la de disponer la licencia de aquellas personas que tengan más de 65 años, quienes forman parte de los grupos de riesgo. “Les pedimos que se queden en sus casas tranquilos”, indicó.

 

Otras Noticias