Informe oficial

Hay 56 casos confirmados de coronavirus en la Argentina

Este domingo confirmaron 11 nuevos casos entre los que se cuenta a un niño de 4 años. Ya hubo dos muertos por esta patología.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 20:43

Este domingo el ministerio de Salud de la provincia confirmó que hay un total de 56 casos de coronavirus en Argentina. Este número incluye a las dos personas que fallecieron en Ciudad de Buenos Aires y en Chaco.

El boletín publicado por Salud Pública, “hoy fueron confirmados once (11) nuevos casos de COVID-19. Seis (6) de la Ciudad de Buenos Aires, dos (2 ) en Chaco, dos (2) en Tierra del Fuego y uno (1) en Provincia de Buenos Aires.

De los once casos, ocho corresponden a casos con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que los tres (3) restantes son contactos estrechos de casos confirmados. El total de casos confirmados en Argentina es de cincuenta y seis (56) casos, de los cuales dos (2) fallecieron. Los pacientes se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias.

Las autoridades sanitarias de las jurisdicciones se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para  que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo.

Otras Noticias