EL PAÍS

Urgente: se reune el gabinete nacional por el coronavirus

El encuentro fue anunciado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la conferencia de prensa que brindó en la noche del domingo.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 08:45

El presidente de la República Argentina llevó a cabo una conferencia de prensa este domingo 15 de marzo, donde respondió varias dudas sobre el accionar de las autoridades del Gobierno Nacional ante el virus Covid-19.

Entre todos los temas que trató, el mandatario anticipó que durante este lunes se dará una reunión entre los integrantes del Gabinete Económico y Social, en la que se analizará de qué forma se restringirá la actividad económica en el país. El encuentro está previsto a las 9 de la mañana.

Se presume que en este encuentro se toquen temas como la operatividad de los transportes público, el control de la circulación del virus o el abastecimiento de alimentos y productos de higiene a la población.

Otro de los temas que preocupó a todos los argentinos es, ante la suspensión de clases durante 14 días, que medidas deberían tomar los padres de los chicos, ya que los adultos deben seguir trabajando de manera normal. Ante este cuestionamiento, el presidente Fernández habló de la posibilidad de licenciar a dichos padres.

Otras Noticias