EL PAÍS

“Espérennos que allá vamos”: el mensaje de Aerolíneas Argentinas a los varados en el extranjero

Pablo Ceriani, el presidente de la línea de bandera, publicó en sus redes sociales un video en donde aparece la tripulación encargada de realizar el primer vuelo que repatriará a algunos argentinos que se encuentran en España.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 11:53

En la mañana de este jueves 19 de marzo, alrededor de las 11:00, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, realizó una publicación en su cuenta de Twitter, en la que compartía un video, grabado por la tripulación del primer avión encargado de realizar el primer “Vuelo Especial”.

Este viaje en cuestión tiene como objetivo principal, repatriar a ciudadanos argentinos varados en el extranjero. Puntualmente, este primer vuelo tiene como destino la ciudad de Madrid, España.

En el video se puede ver a toda la tripulación, pero el encargado de enviar el mensaje esperanzador es el piloto de la aeronave. El hombre encargado de pilotar la nave dice en la grabación: “Hola, quería saludarlos a todos, contarles que somos parte de la tripulación de Aerolíneas Argentinas. Estamos saliendo en pocos minutos a Madrid, España, a cumplir el rol de aerolínea de bandera que nos toca, a buscar a Argentinos que están varados allá, esperando que los vayan a buscar”.

Además, el empleado aprovecha la ocasión para expresar su deseo de que estos viajes se sigan realizando, además de llevar esperanza a los demás argentinos que se encuentran varados en otras naciones: ”Esperemos que este vuelo sea el primero de muchos más, así que espérennos que allá vamos”.