ESTE JUEVES

Insólito: con 38,5° de fiebre se iba de vacaciones en medio de la cuarentena

Ocurrió en el control del peaje de la Ruta 2 de Buenos Aires. El hombre, confesó que había tenido contacto con italianos.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 22:36

El mismo día que el presidente dicto la cuarentena obligatoria un hombre decidió romper el aislamiento de forma increíble. Este jueves un hombre que viajaba con 38,5° de fiebre fue parado en el peaje de la Ruta 2 de Buenos Aires por los efectivos policiales que trabajaban en ese sector. Lo más sorprendente de todo es que confesó tener los síntomas del coronavirus y haber estado en contacto con un italiano.

Todo comenzó cuando en horarios del mediodía efectivos policiales realizaban un operativo de control en las salidas de la Capital Federal, dispuesto por el gobierno nacional para desalentar el movimiento de personas en las calles. Resulta que uno de los que viajeros pareció sospechoso por llevar puesto un barbijo y varios bolsos en el auto en el que se conducía.

Al ser consultado si se sentía bien, el hombre confesó que tenía los síntomas del COVID-19 y que se encontraba en ese momento con 38,5° de fiebre. Pero lo más sorprendente de todo fue cuando los efectivos le preguntaron si había estado en contacto con algún extranjero o persona contagiada y respondía que por cuestiones de trabajo, había estado con un italiano.

Según las fuentes el hombre viajaba en un Volkswagen Gol Trend y,  aunque no se logró confirmar si planeaba ir a vacacionar, el hecho de viajar con la cantidad de bolsos hace sospechar que intentaba salir de la ciudad camino a la costa.

El hombre fue aislado y trasladado hasta su casa, donde sigue con el protocolo de aislamiento, expresó una de las médicas que realizaban los controles. El sujeto trabaja para una empresa privada que se encarga del transporte de turistas en el país, según lo publicado en medios nacionales.

Otras Noticias